sábado , 28 enero 2023
Inicio » Local » ENTREGA DE NUEVA FURGONETA PARA EL PARQUE MÓVIL DE BAILÉN

ENTREGA DE NUEVA FURGONETA PARA EL PARQUE MÓVIL DE BAILÉN

• La recepción se materializó el pasado lunes 17 de octubre. La Plaza del Ayuntamiento fue el escenario elegido para hacer efectiva la entrega y recepción de la nueva furgoneta que pasará a engrosar la flota del Parque Móvil Municipal. Esta nueva adquisición de la Concejalía de Obras y Servicios Municipales, ha sido materialmente posible gracias al Plan Especial de Empleo, Infraestructuras y Servicios 2015 de la Diputación Provincial de Jaén, que ha financiado el coste de la misma en su totalidad.

La furgoneta es un modelo Fiat Ducato totalmente ecológica, equipada con las tecnologías de control más avanzadas para proporcionar una conducción con el máximo de seguridad y de rendimiento.

Entre otras medidas lleva incorporado el sistema Start&Stop que es el dispositivo que apaga automáticamente el motor, siempre que las condiciones del tráfico obligan a detener el vehículo, cuando el cambio se pone en punto muerto.

la-furgTanto el Alcalde, Luis Mariano Camacho, como el Concejal de Área, Bartolomé Morales, mostraban su satisfacción, ya que esta nueva adquisición contribuirá a mejorar la prestación de los servicios municipales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.