martes , 21 mayo 2019
Inicio » Cultura » ELEGIDA LA MEJOR FOTO DE LA SEMANA SANTA 2014

ELEGIDA LA MEJOR FOTO DE LA SEMANA SANTA 2014

10primer premio

El pasado viernes por la tarde, Joaquín Castro Charriel recibió el primer premio en el concurso de fotografía Semana Santa 2014 convocado por la Agrupación de Cofradías de Bailén en colaboración con el Área de Cultura del Ayuntamiento. Han sido catorce los fotografos que habián presentado previamente sus trabajos para la consideración del jurado.

El ganador del premio, Joaquín Castro Charriel, ha presentado todos sus trabajos, un toral de cinco, en formato blanco y negro destacando, primeros planos del Cristo de la Expiración, la Virgen de Los Dolores y la ganadora, que resultó ser un plano general del Señor Amarrado a la Columna, con la fachada del ayuntamiento de Bailén de fondo. Un excelente trabajo de luces y sombras que resaltan el dramatismo de la escena representada, según los componentes del jurado.

Otros trabajos de un gran nivel han sido los de los finalistas María Herrera Aguilar, Juan Manuel Guillot Martínez, Juan Jesús Priego Córdoba, Andrés Herrera Moreno, Bartolomé Torres Fernández y José Jesús Cotrina Orellana.

Terminado este acto, quedó abierta al publico la exposición de todas las fotografías que han realizado los participantes, que han acudido en mayor numero que en anteriores ediciones. El ganador de este concurso, además de recibir un premio en metálico, podrá ver su foto como cartel del Concurso de Saetas para el proximo año.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.