martes , 21 mayo 2019
Inicio » Cultura » EL TERCER ESPECTÁCULO DE “EUROKIDS” LLEGA ESTE SÁBADO CARGADO DE MÚSICA Y MAGIA

EL TERCER ESPECTÁCULO DE “EUROKIDS” LLEGA ESTE SÁBADO CARGADO DE MÚSICA Y MAGIA

La compañía granadina “Arpatrapo” ofrece una visión de un amplio campo en cuanto a las posibilidades de las relaciones humanas.

Este segundo sábado de abril, como cada mes, los niños bailenenses tienen una cita con el ciclo “Eurokids”, siendo ya el penúltimo de los espectáculos del mismo. En esta víspera del Domingo de Ramos nos visita la compañía “Arpatrapo”, de Granada. Fue creada en 1999, especializada en espectáculos músico-didácticos para el público infantil, y ha realizado desde su creación más de seiscientos pases por toda España de los distintos montajes que tienen en cartel, participado en importantes festivales de música de nuestro país.

Nos traen el espectáculo con título “Arpacadabra!” que, como su nombre indica con esta composición de dos palabras, aúna la música de arpa y la magia. Pero además incluye pinceladas de matemáticas y lenguaje de signos, de forma que el conjunto intenta aportar a los niños y niñas una visión de las posibilidades que tenemos de establecer relaciones entre personas por distintos medios.

La representación se desarrolla durante la actuación de “El Gran Chico”, famoso mago, que está dispuesto a asombrar al público con sus imposibles, sorprendentes y magistrales números. Pero parece ser que su recién llegado ayudante no está por la labor. De hecho se empeña en que el arpa sea el protagonista del espectáculo.

La hora de inicio es a las seis de la tarde del sábado, al precio de un euro, estando las entradas a la venta en la Casa de la Cultura.ARPACADABRA2-bailen-imp-01 (2)reducido

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.