viernes , 19 julio 2019
Inicio » Cultura » EL TEATRO EUROKIDS TRIUNFÓ ROTUNDAMENTE EN LA CASA DE LA CULTURA DE BAILÉN.

EL TEATRO EUROKIDS TRIUNFÓ ROTUNDAMENTE EN LA CASA DE LA CULTURA DE BAILÉN.

Organizado por el Ayuntamiento de Bailén, Concejalía de Cultura, el pasado sábado se colgó el cartel de completo en la Casa de la Cultura.
El pasado fin de semana se ponía en marcha por primera vez en nuestra localidad y organizado por el Ayuntamiento de Bailén a través de su Concejalía de Cultura y con la colaboración de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía a través del circuito Enrédate, lo que se ha denominado Eurokids. Se trata de traer hasta nuestra localidad obras de teatro para los más pequeños, para los niños y niñas de nuestra localidad a un precio simbólico de un euro la entrada. En esta ocasión se ponía el cartel de completo a esta primera obra; «Las Cuatro Pequeñas estaciones» de la compaña de espectáculos la Tarasca de Sevilla.
Los niños y niñas, acompañados en muchas ocasiones de sus padres, llenaron el patio de butacas de la Casa de la Cultura al completo, incluso hubo personas que no pudieron acceder al interior al haberse agotado dichas entradas.
Desde la Concejalía de Cultura, se recuerda que esto es un ciclo que durará cuatro meses. La próxima representación será el 8 de Marzo en el mismo lugar, a las seis de la tarde, en esta ocasión será la obra «Viajeros del Carrusel» por la compañía de teatro de títeres de Rincón de la Victoria.
El concejal de cultura Víctor Abolafia estaba plenamente satisfecho por la acogida de esta iniciativa pionera en nuestra ciudad. «Siempre hacemos actividades pensando en todos y todas y una vez más hemos sabido responder a lo que se nos pedía, cultura para los más pequeños de nuestro pueblo. Se ha llenado la Casa de la Cultura, incluso lamentamos que personas no pudieran acceder al interior por falta de localidades».

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.