martes , 18 junio 2019
Inicio » Local » El PSOE apuesta por Víctor Abolafia para recuperar la alcaldía de Bailén.

El PSOE apuesta por Víctor Abolafia para recuperar la alcaldía de Bailén.

      

Arropado por el Ministro de Fomento del gobierno de Pedro Sanchez,  Secretario de Organización del PSOE y número 3 del partido,el diputado  socialista  bailenense Felipe Sicilia y el Presidente de la Diputación de Jaén como máximo representante del PSOE provincial, Víctor Abolafia presentó su candidatura  para las próximas elecciones municipales  al tiempo que mostraba su empeño por recuperar la alcaldía de Bailén y desvelar algunos puntos esenciales de su programa electoral, entre los que se encuentran promocionar el auto empleo juvenil dando  toda clase de facilidades a los nuevos emprendedores así como la promesa de edificar,  si llegan al gobierno local,   una residencia para personas mayores. <<Lo primero que haré si soy alcalde es vender el coche oficial que ha comprado el alcalde Chiqui para pasearse por Bailén>> afirmó Abolafia.

Uno se los puntos programáticos que están dando mucho que hablar en el municipio es la propuesta de crear un pequeño autobús o furgoneta para llevar a mayores o impedidos a los dos centros de salud de la localidad. El medio ambiente bajo el proyecto Ecobailén tampoco escapa a la atención de esta candidatura que se dispone a trabajar en ello si salen elegidos. Otro punto  estrella de su programa   es la solución para parados entre 50  y 65 años. Ábalos, reprochó al PP de utilizar fotos de las hijas del presidente Sánchez en su campaña << A los familiares y a los menores se les respeta>> pidió seriamente.

Reyes pidió  el voto para  las dos convocatorias electorales y animó a los bailenenses a apoyar el proyecto presentado por el PSOE para cambiar las cosas en el estado y en  municipio. << Jaén será la provincia española que mas votos aporte al PSOE>>

Esta es la candidatura completa.

1 Víctor Abolafia

2 Rocío Maldonado

 3 Alonso Fernández

 4 Begoña García

5 Juan Carlos Pinalla

6 Isabel Torres

7 Juan Chicano

8 Nieves López-Huertas

9 Pedro Blanco

10 Manoli Ledesma

 11 Alfonso Molino

12 Estefanía De Haro

13 Manuel Vadillo

14 Ana Merino

15 Agustín Sánchez

16 Juani Muñoz

17 Manuel Nogueras

18 María Morillas

19 Pablo Rusillo

20 Joaquina Pancorbo

21 Francisco Palomares

www.bailendigital.com  Jose luis lopez frutos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.