martes , 21 mayo 2019
Inicio » Local » EL PRÓXIMO JUEVES COMIENZAN LAS ACTIVIDADES CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

EL PRÓXIMO JUEVES COMIENZAN LAS ACTIVIDADES CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Para celebrar la efeméride, la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Bailén y el Centro de la Mujer, han programado diferentes actividades 

Con  motivo  de la celebración el 8 de marzo del Día Internacional de las Mujeres, la Concejalía de Igualdad y  Bienestar  Social  del  Ayuntamiento  de  Bailén, y el Centro de Información de la Mujer (CIM), han organizado una  serie  de  actividades.

Así, el próximo día 5 de marzo comienzan las actividades con un Taller de Musicoterapia, que se realizará todos los jueves del mes de marzo en la Casa de la Juventud en horario de tarde. La  Musicoterapia, es una terapia creativa para el crecimiento personal.

 

El 7 de marzo, tendrá lugar un acto de homenaje a  María Bellido,  coincidiendo día internacional de la mujercon el 206 aniversario de su muerte, en la Glorieta Virgen de Zocueca,  junto  a

la placa en memoria de la heroína local a las 12:00 h.

 

El 8 de marzo será el acto central de programa  con  la  gala de entrega de las distinciones “María Bellido”, en su cuarta edición y cuyo propósito es reconocer el papel de mujeres bailenenses anónimas, así como, su aportación a la sociedad con el objetivo de avanzar hacia un modelo de ciudad más igualitaria.

 

El 14 de marzo tendrá lugar en Villanueva de la Reina, a partir de las 11:00 h. el Encuentro Comarcal de Mujeres de la Campiña Norte de Jaén, organizado por Prodecan.

 

Por último, el día 17 de marzo, a través de Prodecan, el programa se cerrará con un Taller de Risoterapia, que tendrá lugar a partir de las 18:00 horas en la Casa de la Cultura de Bailén.

 

Todas las actividades  están  abiertas  a la participación de todas las personas interesadas. Para asistir a los Talleres es necesaria una inscripción previa y para la Gala de distinciones “María Bellido” es necesario retirar invitación en la Casa de la Cultura.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.