miércoles , 16 enero 2019
Inicio » Local » EL PRESIDENTE DEL PP Y ALCALDE DE BAILEN EXPLICA EL TEMA DEL TWIT

EL PRESIDENTE DEL PP Y ALCALDE DE BAILEN EXPLICA EL TEMA DEL TWIT

POPULARES

  • Sin programa ni propuestas, el PSOE utiliza un error que solo estuvo escasos minutos publicados en la red para empañar la campaña electoral.
  • Critica que cuando es la izquierda quien utiliza las Administraciones para hacer propagando de su Partido Político todos tenemos que callar.

18. Diciembre. 2015.- El Presidente del Partido Popular de Bailén, Luis Mariano Camacho lamenta que, por un error material y durante solo unos minutos, se retuiteó un comentario político en el twitter del Ayuntamiento, pero que fue rápidamente eliminado del perfil municipal. Sin embargo, de algo que sucedió de madrugada, con una mínima repercusión pública, el PSOE ha organizado una montaña en su forma torticera de hacer política. Cuando no se tienen propuestas y cuando se está desesperado por arañar algún voto se hacen determinadas patrañas mediáticas como la que está realizando el Sr. Sicilia. Es el PSOE quien nos tiene acostumbrados a utilizar las Administraciones en las que gobierna para promocionar su partido, como recientemente ocurrió con motivo del día de violencia de género el pasado mes de noviembre, que repartieron por toda la provincia a través de la Diputación de Jaén, a todas las asociaciones, la moción presentada por el Partido Socialista, en lugar de enviar una moción conjunta de todos los partidos políticos, o las mociones presentadas por los demás partidos políticos. Es la prueba más evidente de la doble vara de medir del PSOE, pues aburridos y desesperados por hacer saña de cualquier cosa, acuden a denuncias como la que ha realizado ahora, haciendo una montaña de un grano de arena. Puede estar tranquilo el PSOE porque no es la calaña del PP utilizar las administraciones para hacer campañas políticas, no lo hemos hecho ni lo haremos, algo que no puede decir el Sr. Sicilia y que deberían mirarse más a menudo el ombligo antes de criticar a quien tienen enfrente. El equipo de gobierno bailenense no entiende de colores políticos, y se dedica a trabajar por todos los bailenenses, algo que deberían hacer los responsables socialistas en lugar de pasar tanto tiempo en redes sociales buscando algo con lo que tratar de empañar el gran trabajo que estamos realizando en Bailen.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.