domingo , 4 diciembre 2022
Inicio » Local » EL PP SE DA CITA EN LOS TERRENOS DEL FUTURO CTM DE BAILEN PARA REIVINDICAR SU INICIO.

EL PP SE DA CITA EN LOS TERRENOS DEL FUTURO CTM DE BAILEN PARA REIVINDICAR SU INICIO.

El Partido Popular local  junto con NNGG de Bailén y en compañía del diputado autonómico  Miguel Contreras visitaron  el terreno donde debería de ir ubicado el CTM, junto al Poligono del Guadiel,  para denunciar la la paralización e incumplimientos  que desde la Junta se han venido sucediendo en torno al prometido Centro de Transportes  de Mercancías de Bailen. Ana Santiago, como representante de la sección juvenil del PP denunció sobre los terrenos del futuro centro de transportes, la desgana de la Junta en realizar este proyecto que << está poniendo la maleta para que nos marchemos a todos los jóvenes de Bailen y comarca>>.Denunciando el desinterés de la Junta en crear empleo para jóvenes.

 Por su parte Luis Mariano Camacho, presidente local del PP expresó su preocupación con el PSOE de Bailén que << guarda un silencio cómplice con la Junta para no llevar a cabo un proyecto que comenzara allá por el año 2002 y que según los propios socialistas crearía unos mil puestos de trabajo>>. Manifestó que el Partido Popular unido iba a <<seguir luchando y presionando a la Junta para que lleve a cabo el proyecto de una vez por todas, por que el pueblo de Bailen necesita a alguien que luche por la ciudad >> Indico que la <mano de hierro> de la alcaldesa de Bailen no se atreve a reivindicar este centro ante sus compañeros de partido.

El diputado autonómico Miguel Contreras exigió el cumplimiento  de promesas  que tantas veces se han hecho a los bailenense en periodo de elecciones . << La construcción de este centro de transportes no puede esperar ni un minuto mas>>. Contreras lanzó un reto a los responsables de la Junta para que presentaran una enmienda a los presupuestos para una dotación económica para el proyecto y nosotros, al margen de banderas politicas, la apoyaremos>> Pero creo <<que  en vez de apoyar el CTM de Bailén van a apoyar  un plan para  carril bici en las ciudades andaluzas  que no va a general  puestos de trabajo de continuidad>>

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.