domingo , 4 diciembre 2022
Inicio » Local » El PP de Bailén valora positivamente que la Junta electoral haya estimado la denuncia presentada el pasado 15 de mayo contra IU por tapar la propaganda de nuestro Partido.

El PP de Bailén valora positivamente que la Junta electoral haya estimado la denuncia presentada el pasado 15 de mayo contra IU por tapar la propaganda de nuestro Partido.

Pegada-de-carteles-de-Izquierda-Unida-IU-Valdepeñas-para-las-Elecciones-Europeas-2014-680x365
El presidente del Partido Popular de Bailén, Luis Mariano Camacho, ha lamentado profundamente las malas artes que siempre utiliza IU en las campañas electorales, mostrando así su actitud antidemocrática.

Es otra manera de enrarecer el ambiente, de hacerlo tenso,de desorden cívico… todo para animar a sus bases sin importarles lo peligroso de encender estas mechas   El presidente del Partido Popular de Bailén, Luis Mariano Camacho, ha lamentado profundamente las malas artes que siempre utiliza Iu en las campañas electorales, mostrando así su actitud antidemocrática.

No han tenido bastante con usar más panales de los que la Junta Electoral les
otorgó respecto a los últimos resultados electorales europeos, no más de un
10% en cada ubicación, sino que además han tapado propaganda electoral del
Partido Popular habiendo panales vacíos.
Continúa Camacho indicando, que no han tenido otra opción que
denunciar dichos abusos ante la Junta Electoral para recuperar la normalidad
democrática que tanto gusta romper a este grupo. Es otra manera de enrarecer el ambiente, de hacerlo tirante, de desorden cívico… todo para animar a sus bases sin importarles lo peligroso de encender estas mechas. Las elecciones deben desarrollarse en un ambiente cordial y de normalidad, no crispado y tenso.
Apostilla Camacho, “espero que cumplan las exigencias de la Junta
Electoral”, y es que en caso de que en 24 horas no se retire el exceso de
propaganda electoral, se podría iniciar procedimiento sancionador contra esta fuerza política.
Camacho finaliza invitando a la gente a que participe de esta fiesta de la
democracia, transmitiendo la importancia de estas elecciones europeas, pues en Europa se decide el destino del dinero que hay en juego, para España, para
Andalucía, pero sobre todo para Jaén y nuestro mar de olivos. Que se vote, que se haga en conciencia y que sea pensado, olvidándose de ideologías vanas, pero sobre todo en un ambiente festivo de paz y armonía. Si se hace así, seguro que ganará el Partido Popular, ganará España.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.