jueves , 6 octubre 2022
Inicio » Local » EL polémico twit en el que el Ayuntamiento de Bailén pide el voto para el PP a través de Twitter, según denuncia el PSOE

EL polémico twit en el que el Ayuntamiento de Bailén pide el voto para el PP a través de Twitter, según denuncia el PSOE

  • Desde el Partido Socialista han anunciado la presentación inminente de una denuncia ante la Junta Electoral, y piden explicaciones al Alcalde de Bailén

POLEMICO TWITEl PSOE de Jaén ha anunciado que presentará una denuncia ante la Junta Electoral, porque desde el perfil oficial de twitter del Ayuntamiento de Bailén (Jaén) se ha pedido el voto para el PP.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista y también candidato al Congreso, Felipe Sicilia, ha asegurado, en un comunicado, que se trata de una «desvergonzada utilización del Ayuntamiento al servicio de los intereses particulares del PP» y ha exigido al alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho (PP) «explicaciones y asunción de responsabilidades políticas».

Según Sicilia, el Ayuntamiento de Bailén retuiteó ayer «sin ningún tipo de pudor» un mensaje del candidato del PP por Jaén al Congreso, José Enrique Fernández de Moya, en el que se pedía el voto para el PP y en el que se repetían los eslóganes de campaña de este partido.

En este sentido ha considerado que «el alcalde de Bailén no ha tardado ni cinco meses en poner los recursos del Ayuntamiento al servicio de su partido, no sabemos si por ignorancia o por descaro absoluto».

El PSOE ha anunciado su intención de poner los hechos en conocimiento de la Junta Electoral por si fueran constitutivos de irregularidad.

Asimismo, Sicilia, que ha reclamado al presidente provincial del PP que «ponga orden», que «respete las reglas del juego» y que «haga una campaña limpia», ha dicho que «las trampas no le van a servir a Fernández de Moya para ganar las elecciones generales ni en Bailén ni en la provincia de Jaén, donde sabe perfectamente que se va a estrellar el próximo domingo».

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.