martes , 21 mayo 2019
Inicio » Local » EL PLAZO PARA PARTICIPAR EN EL XX CERTAMEN DE CARTAS DE AMOR ACABA EL 31 DE ENERO

EL PLAZO PARA PARTICIPAR EN EL XX CERTAMEN DE CARTAS DE AMOR ACABA EL 31 DE ENERO

• Los participantes pueden elegir enviar su carta por el correo tradicional o por correo electrónico.

El Certamen de Cartas de Amor “Ciudad de Bailén”, en su edición vigésima, tiene abierto el plazo para la recepción de obras hasta el próximo viernes 31 de enero. En el caso de que el autor decida enviar su carta por medio de correo tradicional o mensajería, el sobre habrá de tener matasellos no superior a la citada fecha, mientras que quienes elijan utilizar el correo electrónico, el envío no podrá hacerse después de las 14 horas del referido día. La organización espera este año superar las 147 cartas presentadas en 2013.

Los premios consisten en un fin de semana romántico para dos personas en un hotel de 3 estrellas del territorio peninsular y en régimen de media pensión para el mejor trabajo y una cena romántica para dos personas en un restaurante de la localidad, que será para el accésit concedido al mejor autor/a local.

El fallo del Jurado se dará a conocer el sábado 15 de febrero de 2013, en el Salón de Convenciones de la Casa de la Consistorial.

Desde la Concejalía de Educación, Cultura y Deportes se anima a todas las personas a que expresen sus sentimientos hacia la persona que amen, escribiendo una carta y así recuperar esta bonita forma de decir “Te quiero”. Y, por supuesto, nos la envíen para participar en nuestro certamen.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.