viernes , 24 mayo 2019
Inicio » Local » El Partido Socialista de Bailén homenajeó a sus alcaldes y concejales en los 40 años de ayuntamientos democráticos-

El Partido Socialista de Bailén homenajeó a sus alcaldes y concejales en los 40 años de ayuntamientos democráticos-

El Partido Socialista de Bailén homenajeó a sus alcaldes y concejales en los 40 años de ayuntamientos democráticos-

En un acto celebrado en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Bailén el pasado domingo, con una asistencia de mas de 300 personas el PSOE local quiso reconocer a los 51 concejales y varios alcaldes pertenecientes al partido que han ocupado silla en el ayuntamiento desde que en 1979 tuviera lugar la constitución de los ayuntamientos del periodo democrático. Al acto asistieron el sercretario general del partido Victor Abolafia, y el miembro del Congreso de los Diputados, Felipe Sicilia, quienes entregaron una placa conmemorativa a los ediles de todas las legislaturas hasta el dia de hoy reconociendoles su labor en beneficio del pueblo y la sociedad en general.

Muchos de ellos, sobre todo de la primera etapa, ya han fallecido por lo que las placas de cerámica entregadas fueron recogidas por familiares y deudos. En su intervencion tanto Abolafia como Sicilia hicieron un llamado a la familia socialista de Bailén, tanto a militantes como a simpatizantes a seguir el ejemplo de aquellos miembros del partido que estuvieron al frente en tiempos inciertos en los que dedicaron mucha parte de su tiempo para lograr mejorar el municipio y las libertades individuales. El coro de personas mayores de Bailén puso el final musical con la interpretación de los himnos de Bailén y Andalucia.

Una comida de fraternidad puso fin a los actos programados por la directiva local socialista. A juicio de todos los participantes ha sido un detalle extraordinario por parte del PSOE y su directiva organzar un evento de estas caracteristicas. 

Jose luis lopez fr

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.