sábado , 28 enero 2023
Inicio » Local » El Partido Popular agradece el inmenso apoyo que los bailenenses han depositado en su candidatura.

El Partido Popular agradece el inmenso apoyo que los bailenenses han depositado en su candidatura.

populares∙ Los bailenenses han exigido, mediante su voz en las urnas, un cambio, hartos de un Equipo de Gobierno distante y lejano a los problemas de sus vecinos. ∙ Vamos a luchar por todos los ciudadanos, sin distinción, sin sectarismos y sin cortes ideológicos como hemos venido pregonando durante la campaña. 26 de Mayo de 2015 Luis M. Camacho, Presidente del Partido Popular de Bailén y Candidato a la Alcaldía, agradece el inmenso apoyo que los bailenenses han depositado en su candidatura.

Una lista joven aunque sobradamente preparada y con experiencia, que ha demostrado que con trabajo y compromiso se puede conseguir la confianza de sus paisanos. Tras 4 años intensos de una oposición dura pero constructiva, un precampaña muy temprana y azuzada por las elecciones andaluzas y una campaña extenuante y con siete fuerzas políticas, Los bailenenses han exigido, mediante su voz en las urnas, un cambio, hartos de un Equipo de Gobierno distante y lejano a los problemas de sus vecinos. Según Camacho, ser el partido más votado nos concede la oportunidad de establecer tomas de contacto con otros partidos políticos con representación para formar un Gobierno firme y estable que pueda desarrollar la mayoría de los proyectos expuestos, y en breve se acometerá por una comisión formada para tal.

Por lo que, pide al resto de partidos elegidos responsabilidad para respetar la decisión de los bailenenses. Y dice textualmente «si gobernamos, vamos a luchar por todos los ciudadanos, sin distinción, sin sectarismos y sin cortes ideológicos como hemos venido pregonando durante la campaña.» Termina Camacho reiterando el agradecimiento a los 3217 bailenenses que han confiado en él, en su equipo, y promete máxima exigencia y trabajo duro  gracias.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.