sábado , 28 enero 2023
Inicio » Local » El miércoles 27 de mayo será el día para las entrevistas para las personas que realizaron la preinscripción del curso de “Teleoperador/a”.

El miércoles 27 de mayo será el día para las entrevistas para las personas que realizaron la preinscripción del curso de “Teleoperador/a”.

 teleoperator
A inicios del mes de mayo se abría el plazo de preinscripción para el curso “Teleoperador/a”, enmarcado en el Proyecto Proempleo6, una formación  cofinanciada en un 80 % por el Fondo Social Europeo y un 20% por Diputación Provincial de Jaén, en colaboración con el Ayuntamiento de Bailén.
Una vez transcurrido el periodo de solicitud de este curso, se inicia la fase de entrevistas a aquellas personas que formalizaron su preinscripción.
La convocatoria de estas entrevistas es para el próximo miércoles 27 de mayo.
Para ello, simplemente deberán acceder este mismo día a la siguiente dirección:
A continuación deberán pinchar en “entrevista ocupacional” y rellenar los datos que se solicitan. La entrevista para Bailén sólo estará disponible durante ese día, para los que formalizaron su preinscripción previamente.
Sin embargo, a fin de facilitar la realización de estas entrevistas por parte de aquellas personas que no dispongan de ordenador o conexión a internet, el 27 de mayo se establecerán 5 turnos de 1 hora cada uno para realizarlas en el Centro Guadalinfo, en orden alfabético según las indicaciones que aparecen en la web de proempleo6:
-09:00 horas. Desde: Aguilar Cárdenas Alicia, hasta Chica Martínez Laura.
-10:00 horas.Desde: Chica Martínez Pedro Antonio, hasta García López Francisco Jesús.
-11:00 horas.Desde: García Merino Johana, hasta Muñoz Arance Manuela.
-12:00 horas.Desde: Muñoz López María Luisa, hasta Risueño Perales Cristina.
-13:00 horas.Desde: Rodríguez Anula Azucena, hasta Zamora Gutierrez Javier.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.