jueves , 6 octubre 2022
Inicio » Local » EL EQUIPO “GEPESES” CONSIGUIÓ ALZARSE CON EL PREMIO DE LA III CARRERA DE ORIENTACIÓN PARA JÓVENES

EL EQUIPO “GEPESES” CONSIGUIÓ ALZARSE CON EL PREMIO DE LA III CARRERA DE ORIENTACIÓN PARA JÓVENES

paella burguillos

• Integrado por Juan Antonio Pradas, Manuel Rodríguez, Jaime Romero y Miguel Ángel Lerma, finalizó el recorrido en una hora y treinta y ocho minutos.

Tal y como estaba previsto, y con un día maravilloso, se celebró el pasado sábado la III Carrera de Orientación para Jóvenes “Dehesa de Burguillos”, en la que participaron siete de los ocho equipos inicialmente inscritos, a pesar de que las alergias hicieron estragos en algunos de ellos.

Cerca de las diez de la mañana se dió la salida al primero de ellos, tras el preceptivo sorteo. Así fueron saliendo los distintos equipos con una diferencia de dos minutos en la partida entre cada uno de ellos.

Fue el equipo denominado “Gepeses” G. P. S.’s el que se presentó primero en la meta y, tras unos minutos de incertidumbre por si hacía acto de presencia un segundo equipo que pudiese arrebatarle el triunfo, se hizo oficial su victoria en la prueba. Los Gepeses (Juan Antonio Pradas, Manuel Rodríguez, Jaime Romero y Miguel Ángel Lerma) invirtieron en localizar las diez balizas diseminadas por “Burguillos” un total de una hora, treinta y ocho minutos y quince segundos, mientras que el segundo equipo clasificado, que resultó ser “El Retorno de los Frank de la Jungla”, ganadores de la pasada edición y que defendían el título, lo hizo 22 minutos exactos más tarde.

Tras la correspondiente entrega del premio, consistente en cien euros, se degustó una comida campestre por todos los participantes, con lo que se dió por finalizada la jornada, que en todo momento estuvo presidida por la amistad y el buen ambiente.

Bailén, 14 de mayo de 2014

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.