viernes , 23 agosto 2019
Inicio » Cultura » El director del grupo teatral «Ai de to» agradece a todos los que han apoyado y contribuido al éxito de su ultima obra

El director del grupo teatral «Ai de to» agradece a todos los que han apoyado y contribuido al éxito de su ultima obra

Mi agradecimiento a todos los que con vuestras sonrisas nos acompañasteis el sábado y el domingo en el X aniversario de «AI DE TÓ teatro». 
A nuestra gente de Marbella, de Algeciras, de Madrid, de Valladolid, de Villargordo, de La Carolina y de Argentina: Ángel, Antonio Pavon ManzanoAlejandra Jimenez Lopez, Ro, Inma, Lola, Guadalupe Vargas Lopez y Paco CerbánInes Linares Romero, Loli,Camino Luna Soria….. Por darse esa paliza de carretera para estar con nosotros.

A nuestros políticos locales, por aguantar la crítica (siempre constructiva) y divertirse con nuestras disparatadas historias e ideas… Chiqui Camacho,María TorresBartolomé Serrano CárdenasJuan Santamaría Polo, Rocio Maldonado, Nieves Rusillo… (No sé si me dejé a alguien en el tintero, si es así que lo diga, y si no, que calle para siempre).

A Juanito Bautista, Emilio del Bar Central, y todas aquellas personas y comercios que pasaron a hurtadillas por los entresijos del guión.

Torcuato Soriano Rodríguez, María Maria Isabel Sanz García y los trabajadores de la Concejalía de Cultura que son personas maravillosas.

David Fergar, por ese magnífico maquillaje. A aidetoFranciskillo Jimenez Moreno, a Rafael Illescas Cozar(el moreno de Punta Cana) y a Luis Anguita, por esa santa paciencia. A Karima Faes, por sus magníficas ideas escenográficas. A Inma Morales, Maria Jesús Morales Cantudo y María Cantudo por ese vestuario y la maleta de Paca.

A la gente que pasó por AI DE TÓ y los que aún siguen y que sufren allá donde estén en cada estreno con nosotros: Pedro Lendínez De HaroVirginia VergaraSebas Medina GalianaJuan Francisco Mejias Alonso y Juana María Rivilla, Katerina Ballerina,Wolfgang Pleuger y Visen.

A esos amigos que siempre tienen una cámara de fotos o de video para inmortalizar nuestros sueños, o un gran furgón para esos trastos: Roxana Mesa , a Miguel y Luti Garcia MorenoRafael Cabrera y Enrique Cabrera Calvillo.

A los chicos de la prensa, que siempre tienen un abrazo en formato digital para nosotros: Lorenzo Risueño FernandezPilar RisueñoJose Luis Lopez,Fco Javier Cabrera FuentesNicolas Manuel Ozaez GutierrezMiguel Ángel Perea MonjeMaría Del Mar SoriaAntonio Romero Martín.

A mis padres, por dejarnos ensayar en su casa, cuando cerraban las puertas de la Casa de la Cultura o nos solapábamos los ensayos con otros grupos.

Isabel Hernandez Villar y a Marina Jordan, a las que veremos con nosotros en el próximo montaje…, porque en este no cabíamos más.

A los actores y las actrices de «AI DE TÓ teatro», que tras diez años, no somos simplemente amigos, sino una gran familia.

A todos, muchísimas gracias.

Manuel López Ramírez, director de «AI DE TÓ teatro

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.