jueves , 6 octubre 2022
Inicio » Local » EL COLEGIO SAGRADO CORAZÓN OBTIENE EL CERTIFICADO DE CALIDAD EFQM 450+

EL COLEGIO SAGRADO CORAZÓN OBTIENE EL CERTIFICADO DE CALIDAD EFQM 450+

El pasado viernes 27 de Noviembre, tras un largo trabajo, redacción de una memoria y la auditoría correspondiente, nuestro Colegio recibió el sello de Calidad a la Excelencia de Calidad del modelo EFQM, de 450+, por el Departamento de Calidad de CECE, en Madrid.
Nuestra coordinadora de calidad, Eva Jiménez, y nuestro jefe de estudios de secundaria, Francisco Javier Martínez, han recogido el diploma y el sello que lo acredita.
En el momento de recoger el certificado desde CECE hubo un emocionado recuerdo a Sor Cristina, junto a la la fachada del colegio una foto de Sor Cristina con un lazo negro se proyectó en las pantallas del escenario. Juan Antón, quien dirigía el acto, dedicó unas emocionadas palabras que nos hicieron recoger el diploma con un nudo en la garganta.
sagrado corazon
(Imagen de archivo del patio del colegio en una celebración)
Ella es la culpable de que estemos en este camino de calidad no sólo nosotros, sino la mayor parte de los colegios de las Hijas de la Caridad de España sur, un motivo más para que sigamos trabajando.
El EFQM es uno de los estándares internacionales más prestigiosos para medir la excelencia. La certificación de la calidad contribuye a mejorar el rendimiento de nuestro Centro, a modernizar sus estructuras y a ofrecer un mejor servicio a nuestros alumnos y a sus familias.
¡Gracias y enhorabuena a toda la Comunidad Educativa por haberlo hecho posible!
Francisco J. Martinez.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.