martes , 18 junio 2019
Inicio » Cultura » Actuación del Cabaret DánzaTe el sábado 22 en la Casa de la Cultura

Actuación del Cabaret DánzaTe el sábado 22 en la Casa de la Cultura

El segundo espectáculo del Festival de Teatro Joven pone en escena un musical que hace un recorrido por la historia de este género.

La propuesta para el segundo de los espectáculos contenidos en el programa del Festival de Teatro Joven de este año es un musical a cargo de los granadinos Cabaret DánzaTe que, haciendo honor a su denominación, han preparado un montaje en el que van a repasar la historia de estos lugares de esparcimiento nocturnos bajo el título “El nacimiento”.

En él van a actuar un buen número de personas, entre actores, cantantes, acróbatas y bailarines.

DánzaTe es un grupo de Granada que lleva en funcionamiento desde 2006, que comenzó abarcando todo tipo de artes escénicas, pero que desde 2012 comenzó a realizar espectáculos de cabaré. Está compuesto por jóvenes formados en distintas disciplinas de artes escénicas, como voz, teatro y danza de todo tipo, que llevan originalidad fuerza y pasión a todo los sitios donde actúan. Seguro que su actuación en Bailén no va a dejar indiferente a nadie.

El horario vuelve a ser el habitual (ocho y media de la tarde/noche), en la Casa de la Cultura, el sábado 22 de marzo. El precio de los billetes 3 euros y la recaudación en esta ocasión será para la Asociación Provincial de Allegados de Enfermos Mentales (A. P. A. E. M.).

cartel danzate cabaret bailen

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.