miércoles , 16 octubre 2019
Inicio » Local » EL AYUNTAMIENTO DE GUARROMÁN PLANEA LA CONSTRUCCION DE UN GRAN CENTRO LOGÍSTICO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS.

EL AYUNTAMIENTO DE GUARROMÁN PLANEA LA CONSTRUCCION DE UN GRAN CENTRO LOGÍSTICO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS.

Tras años de arduas gestiones  el Ayuntamiento de Guarromán , liderado por su alcalde Alberto Rubio , va a presentar  el viernes 31 de mayo la creación de una  oficina tecnica  de desarrollo y promoción de Guarromán a la que se la dado el nombre de “Guarromán, Tierra de Oportunidades” que se dedica  ya a faciliar trámites a las empresas, ayudar en los permisos de obras, a aplicar las bonificaciones, muy ventajosas para las empresas que se instalen en el poligono del Guadiel, bonificaciones a flotas de camiones y asesoramiento juridico  para favorecer con todos  los medios  del  ayuntamiento la creacion de empresas.

 

A la reunión de presentación que se celebrará  en  el salón de actos de Picualia, salida 299  de la Nacional A4 tiene prevista su asistencia el presidente de la  ACTE, Centros de Transporte de Mercancías de España, Ramón Vazquez,   que hablará de las bondades de Guarromán como centro logístico. Caja Rural estará presente para firmar convenio  para el impulso de Guarromán Tierra de Oportunidades. Por su parte Juan Villar ofrecerá una exposición de trabajos de consultoría.   No faltará la  representacion  del gobierno de España en la persona de su subdelegada Catalina Madueño   y de la Junta de Andalucia en Jaén en la persona de su delagada Maribel Lozano asi como otras autoridades.

 

Nuevo poligono logistico.

 

En esta ocasión también se presentará el proyecto para la creación de un  nuevo poligono, aparte del ya existente  poligono industrial del Guadiel. Este nuevo será diferente, porque es de logistica  especificamente,  con grandes parcelas al modelo del centro logistico de Aranjuez , que va a ser el << mas grande de la provincia  de Jaén practicamente >> según afirma el primer edil de Guarromán.  <<Será  de promocion privada con lo cual el ayuntamiento no  realizariá ningún desembloso>> subraya Rubio .

La universidad Camilo José Cela, que ofrece  un grado en Transporte y Logística, estará presente en el acto para promocionarse y firmar un convenio con  el Ayuntamiento Guarromanense  con el fin de que los alumnos de la mencionada universidad que tengan que hacer las practicas de su grado,las hagan  en el nuevo poligono de Guarromán

 

 

Jose luis lopez frutos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.