domingo , 25 septiembre 2022
Inicio » Local » El Ayuntamiento de Bailén proyecta la construcción de un parque multiaventura en la dehesa de Burguillos

El Ayuntamiento de Bailén proyecta la construcción de un parque multiaventura en la dehesa de Burguillos

El área de Urbanismo del Ayuntamiento de Bailén informa que se ya ha sacado a licitación la obra para la construcción de un parque multiaventura en el área recreativa del Monte Burguillos.

Los planes son poner en funcionamiento una estructura de escalada y dos circuitos de 120 y 200 metros de longitud respectivamente para los que se necesitaría una inversión inicialmente prevista de 105,386 euros.

Ahora, son las empresas interesadas las que tienen que presentar sus proyectos hasta el 30 de mayo. La actuación propuesta consiste, mas detalladamente, en la construcción de una estructura de escalada de seis metros de largo, por seis de ancho y con cuatro caras. Igualmente habrá de instalarse un circuito sobre árboles naturales de 120 metros compuesto por 9 retos mínimo, como pueden ser puentes, pasarelas, cuerdas colgantes, redes o tirolinas entre otros, con plataformas de 0,50 metros de altura para niños de 5 a 16 años.

Además, la licitación también incluye la construcción de un circuito sobre postes artificiales de 200 metros de longitud que ha de tener diez retos tipo puentes, pasarela, troncos, redes y tirolina a 3 metros de altura máxima desde el suelo para edades a partir de los 6 años.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.