viernes , 19 julio 2019
Inicio » Deportes » EL AUTOESC. R.GUERRERO MALPESA BM. BAILÉN VUELVE A PUNTUAR EN SEVILLA Y SE COLOCA EN UNA ZONA CÓMODA

EL AUTOESC. R.GUERRERO MALPESA BM. BAILÉN VUELVE A PUNTUAR EN SEVILLA Y SE COLOCA EN UNA ZONA CÓMODA

Segundo desplazamiento de esta fase de promoción y nuevamente nuestro conjunto vuelve con un punto de la provincia de Sevilla, en este caso en la siempre complicada cancha de Lebrija.

Pudieron haber sido perfectamente los dos puntos, ya que a lo largo de la mayor parte del encuentro, los nuestros fueron mandando en el luminoso, en un choque en el que ya es más que patente que el equipo bailenense sigue reafirmando su progresión, obsequiándonos con sus mejores prestaciones, aquellas que se echaron en falta en la primera fase.

El partido se ponía de cara desde el principio con los nuestros realizando un buen trabajo defensivo y siendo muy efectivos en el ataque, lo que permitía llegar al intermedio con una renta de tres goles, 11 – 14.

En la segunda mitad los nuestros afilaron más si cabe su machete y llegarían a marcharse en el marcador con una ventaja de seis goles en el minuto 40; a partir de ahí los colegiados parece que se sintieron un poco impresionados por el ambiente de la grada y comenzaron a pitar de manera discutible para nuestros intereses, con lo que la distancia fue menguando, aun así los nuestros todavía mandaban por tres a falta de cinco minutos para el final. Bm. Ciudad de Lebrija empataría a pocos segundos para el final y en la última posesión para el Autoesc. R.Guerrero Malpesa Bm. Bailén un ataque que debía haber terminado en 7 metros en una acción de nuestro pivote Cobo, fue dictaminado por la pareja arbitral con un golpe, a todas luces injusto. Al final, 28 – 28.

Los nuestros sabedores de que ese punto les afianzaba en la zona cómoda prefirieron no tensar la cuerda con el dúo de colegiados y dieron por bueno el resultado, que desde luego lo es y nos va a permitir terminar la liga con cierta tranquilidad.

Con dos de los tres desplazamientos ya efectuados, cuatro puntos de seis posibles en esta segunda fase, y acumulando ya una racha de cinco partidos consecutivos sin perder, las cosas pintan ya de otro modo para nuestro equipo, que comenzó la temporada con severas carencias y casi con el oxígeno puesto y que ahora, con esta proyección, va a cubrir los objetivos de esta campaña y eso nos hace ser optimistas para el próximo curso.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.