martes , 21 mayo 2019
Inicio » Deportes » EL AUTOESC. R.GUERRERO MALPESA BM. BAILÉN NO PUDO LOGRAR UN RESULTADO POSITIVO EN MARCHENA

EL AUTOESC. R.GUERRERO MALPESA BM. BAILÉN NO PUDO LOGRAR UN RESULTADO POSITIVO EN MARCHENA

No pudo completar el Autoesc. R.Guerrero Malpesa Bailén con un resultado positivo su última visita a tierras sevillanas, rompiendo no sólo la línea que mantenía en los desplazamientos a la provincia de Sevilla esta temporada, sino que también se quebraba la racha de seis partidos consecutivos sin conocer la derrota, racha que se remontaba al final de la primera fase.

Buena primera mitad de los nuestros, en el nivel que le hemos visto en esta segunda fase, conteniendo muy bien los ataques rivales y teniendo bastante eficacia en la portería contraria. Se llegaba al intermedio con 12 – 14.

En la reanudación siguió mandando la escuadra bailenense, y varias incursiones bastante antideportivas por parte del equipo marchenero, que aunque fueron sancionadas por la pareja arbitral, comenzaron a condicionar los ataques de nuestro conjunto, a ello se unió el retroceso en la efectividad de los nuestros; una agresividad, por cierto, que no se entendía por el comportamiento que a este equipo sevilano se le conocía hasta ahora, y menos aún por la intrascendencia del resultado, cuando ambos equipos prácticamente con toda seguridad van a permanecer en 2ª.

Los locales fueron equilibrando el luminoso mediando ya la segunda parte y obtuvieron una ventaja de tres goles con la que se llegó al final, 28 – 25.

Tan sólo queda la semana que viene recibir a Bm. Ciudad de Lebrija en el “28 de Febrero” y con una victoria se podría alcanzar hasta la segunda plaza de este grupo de promoción.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.