martes , 21 mayo 2019
Inicio » Deportes » EL AUTOESC. R.GUERRERO MALPESA BM. BAILÉN NO REMONTA

EL AUTOESC. R.GUERRERO MALPESA BM. BAILÉN NO REMONTA

LA VIDA SIGUE IGUAL PARA

EL AUTOESC. R.GUERRERO MALPESA BM. BAILÉN

Lamentablemente todo sigue igual, las vacaciones navideñas y los trabajos realizados en dichas semanas no han surtido el efecto deseado y ante el líder de la competición, no era este el enemigo propicio para tratar de cambiar el signo de los acontecimientos.

Las mismas sensaciones, el mismo juego y sobre todo la misma impotencia de querer y no poder, y evidenciar que nuestro equipo hoy por hoy tiene ciertas carencias. Para empezar en el aspecto defensivo, donde da la sensación que los rivales anotan con cierta facilidad, y hasta este pasado sábado también en ataque, donde ante el rival más duro de esta liga se acentuó que a nuestros chicos les costaba construir y hacer que fluyera la pelota.

A la consabida racha de derrotas en la cancha del “28 de Febrero”, también hay que sumar un problema que se viene observando a lo largo de la temporada, y es que el equipo entra frío en la pista, y los rivales rápidamente toman renta en el marcador y la van administrando durante el resto del encuentro. También sucedió esto en esta jornada, con los de Maracena, que comenzaron dominando y en apenas quince minutos ya habían obtenido casi la misma ventaja con la que luego terminó el choque. Al descanso se llegaba con 12 – 18.

El resto fue un tira y afloja, pero sin que peligraran en ningún momento los dos puntos para el conjunto granadino, que se imponía por un claro 23 – 30. Así que no queda otro camino que trabajar, y pensar especialmente en el partido con el GAB Jaén en casa, dos puntos necesarios de cara a afrontar la segunda fase, donde es necesario que se le exija más a nuestra escuadra.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.