sábado , 28 enero 2023
Inicio » Local » EL AUTOESC. R.GUERRERO MALPESA BAILÉN INTENTARÁ DOBLEGAR A BM. MARAVILLAS

EL AUTOESC. R.GUERRERO MALPESA BAILÉN INTENTARÁ DOBLEGAR A BM. MARAVILLAS

No hubo partido la semana pasada pues se aplazó el compromiso contra Maracena, a lo que hay que unir que tampoco se disputó jornada alguna en el puente de los Santos, por lo que nuestros chicos habrán tenido casi tres semanas de intensos entrenamientos para preparar el choque contra Bm. Maravillas de este próximo sábado.

Probablemente la principal premisa para los técnicos bailenenses sea el evitar lo que sucedió en el debut ante el otro rival cordobés, donde nuestro equipo no encontró su sitio y no pudo frenar el potencial de La Salle.

Se rectificó rápido y a la semana siguiente se vencía a domicilio en Almería ante Bm. Indalo para devolver las aguas revueltas a su cauce, pero hay que perseverar y nuestro conjunto sabe cuál es el camino hacia el éxito, por eso aparte de la concentración también habrá que mirar al equipo que hay enfrente y no fiarse, dándolo todo en el campo y poniendo en práctica lo desarrollado en los entrenos.

Un conjunto, el Bm. Maravillas, que el año pasado estaba en la división inmediatamente inferior, aunque ya había tenido experiencia previa en esta categoría. Lleva hasta hora dos triunfos (los dos en casa) y una derrota en su único desplazamiento; de ahí que a priori el partido se presente muy serio y así habrá que afrontarlo.

El choque será a las 19.30 h. del sábado 16 de noviembre, en el Pabellón Mpal. “28 de Febrero”, con el arbitraje de las colegiadas sevillanas Carmona Soto y Del Valle Encuentra.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.