martes , 21 mayo 2019
Inicio » Deportes » EL AUTOESC. R.GUERRERO INICIA CON MAL PIE LA LIGA

EL AUTOESC. R.GUERRERO INICIA CON MAL PIE LA LIGA

EL AUTOESC. R.GUERRERO INICIA CON MAL PIE LA LIGA

No comenzó bien la temporada para el Autoesc. R.Guerrero Malpesa Bm. Bailén. Estaba todo el mundo muy esperanzado en que el equipo pudiera mantener el nivel y las sensaciones de las últimas dos temporadas, pero se encontró a un conjunto del La Salle Córdoba, muy joven y con calidad (con jugadores de la cantera de Cajasur), contra el que no pudo ofrecer la resistencia que a todos nos hubiera gustado.

A pesar del potencial del conjunto cordobés lo cierto es que los locales dieron demasiadas facilidades, el ataque estático estuvo muy atrancado, la defensa incapaz de contrarrestar la primera línea visitante y la portería tampoco estuvo fina.

Pudieron ya los de La Salle haber roto el marcador en la primera mitad, pues se llegaron a marchar de cinco goles, pero los últimos diez minutos antes del intermedio fueron los mejores del cuadro bailenense que, aun fallando claras acciones de 1×0, rebajaba la diferencia con buenas anticipaciones en defensa y actitud positiva para irse al descanso con un desfavorable 13 – 15.

En la reanudación todo cambió, fue un quiero y no puedo, un imprimir más velocidad a las acciones, de las que salieron beneficiados los cordobeses, que intercambiaban goles sin problemas, con un balonmano sencillo de varios pases y lanzamiento exterior en la primera línea que casi siempre tuvo éxito. En estas, salvo las incursiones por el extremo del joven Chico, al ataque bailenense le faltó fluidez y acierto, y tampoco se aprovecharon las varias ocasiones de superioridad de  que se dispusieron. Y sobre todo, en ese ritmo desenfrenado donde se encajaron demasiados goles, la ganancia de pescadores fue para los visitantes que no tuvieron problemas en continuar con ese guión. Al final, 32 – 35.

Pese a la decepción de ese inicio liguero, sólo hay que pensar en positivo, y que los entrenadores tienen camino por delante para intentar ajustar el equipo lo máximo posible, y a buen seguro que tienen en su retina todas las lagunas que se vieron en este partido.

En fin, en la temporada pasada no se perdió ni un solo partido en casa, y de buenas a primeras ya tenemos la primera derrota en nuestro casillero, toca levantarse y seguro que nuestros chicos lo van a hacer.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.