sábado , 20 julio 2019
Inicio » Deportes » El atleta bailenense Diego Merlo en el XLIX Campeonato de España de Campo a Través por Clubes

El atleta bailenense Diego Merlo en el XLIX Campeonato de España de Campo a Través por Clubes

El próximo domingo, 2 de Marzo, tendrá lugar en las instalaciones del complejo hotelero Marina D’Or de Oropesa del Mar (Castellón) el XLIX Campeonato de España de Campo a Través por Clubes, con presencia del atleta del Club de Atletismo Bailén Diego Merlo, en representación del C.A. Albacete Diputación.
Tras su reciente medalla de bronce obtenida en el reciente Campeonato de Andalucía de Cross celebrado en Mijas (Málaga), y tras no poder disputar el pasado año por lesión este Campeonato de España por Clubes, Diego llega en buenas condiciones para ayudar a su Club a mejorar el sexto puesto obtenido en esta modalidad por el C.A. Albacete hace dos años. Este Club, tras clasificarse para el Campeonato de España tras finalizar subcampeones en la comunidad de Castilla La Mancha, aspira a mantener su posición como uno de los mejores clubs de España en esta disciplina del Campo a Través.
Esta edición del Campeonato de España de Campo a Través por Clubs es una prueba de fuego para el próximo Campeonato de España Individual Absoluto que tendrá lugar en Mérida el próximo día 16 de este mes de marzo.
La participación de Diego Merlo tendrá lugar a las 13:45 horas, sobre una distancia de 11.250 m., y podrá ser seguida en televisión por Teledeporte.
Desde el Club de Atletismo Bailén deseamos la mayor de las suertes a Diego en esta importante prueba del calendario nacional.

Un comentario

  1. Wow. De lo que se entera una!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.