jueves , 22 agosto 2019
Inicio » Cultura » El ATENEO DE BAILEN ORGANIZA EL I CICLO DE CONCIERTOS “LUGARES CON MÚSICA”

El ATENEO DE BAILEN ORGANIZA EL I CICLO DE CONCIERTOS “LUGARES CON MÚSICA”

 

FLAUFONES

Organizado por el Ateneo de Bailén Literario, Artístico y Científico Jesús de Haro Malpesa, se celebrará durante los días 12 y 18 de septiembre el I Ciclo de Concierto ‘Lugares con música’. Se trata de hacer la semblanza de un lugar de Bailén que irá acompañada con música de la época, que puede ser renacentista, barroca, etc.

El primer concierto se celebrará el día 12 en el atrio de la Iglesia de la Encarnación. La semblanza correrá a cargo de Francisco Antonio Linares y la música a cargo del Cuarteto de Saxofones SQ4.

El segundo concierto será en el atrio de la ermita de la Soledad el día 18 de septiembre. El ilustrador será Miguel Ángel Alonso y la música la pondrá Flaufones Quarter.

Para la celebración de ambos conciertos se ha contado con la colaboración de varias empresas de Bailén. La entrada costará dos euros.

El presidente del Ateneo bailenense, Andrés Cárdenas, ha señalado que este ciclo es “una magnífica oportunidad de conocer a fondo algunos lugares de nuestro pueblo, además de apreciar la música que hacen grupos en los que participan jóvenes músicos bailenenses. Son actividades como estas las que hacen que un pueblo sea más culto y más libre”.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.