jueves , 6 octubre 2022
Inicio » Local » El ALUMBRADO NAVIDEÑO DA EL PISTOLETAZO DE SALIDA A LA CAMPAÑA NAVIDEÑA EN EL CENTRO COMERCIAL DE BAILEN.

El ALUMBRADO NAVIDEÑO DA EL PISTOLETAZO DE SALIDA A LA CAMPAÑA NAVIDEÑA EN EL CENTRO COMERCIAL DE BAILEN.

 

 

luces navidad.

La tarde del viernes 11 de diciembre en la plaza de la Constitución se procedía  al encendido del alumbrado especial para esta Navidad, desarrollándose después múltiples actividades por el centro de la ciudad.

. La iluminación, que ha sido instalada en las principales zonas comerciales del centro de la localidad, aporta ya  ese entrañable aspecto que evoca esta época del año, en la que se suele  salir a la calle para disfrutar con familiares y amigos, con  mayor motivo cuando se ha  elaborado  desde los comercios y el ayuntamiento un amplio programa de actividades que va a dar esplendor a estas fiestas

Para empezar tras el encendidio de las luces tuvo lugar la actuación del grupo  Flaufones Quartet  en la misma Plaza de la Constitución a las 18:30 horas. Mas tarde , ya en la calle mas comercial de la ciudad  el Coro de la Iglesia de la Encarnación actuó  en la calle Isabel la Católica, esquina con García Lorca. Media hora más tarde, le llegaba  el turno al Coro del Colegio Sagrado Corazón en la calle Zarco del Valle, esquina con María Bellido.

Finalmente, en la Glorieta Virgen de Zocueca  ya entrada la noche, los viandantes pudieron disfrutar  de la última de estas actuaciones, por parte del Coro de la Iglesia de San José Obrero.

Con esto arranca el programa de actividades que incluye conciertos, belenes vivientes, concursos de escaparates actividades para niños, tren urbano, talleres navideños y muchas mas actividades lúdicas y deportivas que concluirán con la cabalgata del 5 de Enero por la noche

 

JOSE LUIS LOPEZ FRUTOS.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.