miércoles , 17 agosto 2022
Inicio » Local » EL ALCALDE DE BAILÉN Y EL DIPUTADO DE EMPLEO ENTREGARON LOS DIPLOMAS DEL PROEMPLEO VI

EL ALCALDE DE BAILÉN Y EL DIPUTADO DE EMPLEO ENTREGARON LOS DIPLOMAS DEL PROEMPLEO VI

 

• “diplomasOperaciones básicas de cocina”, “Teleoperador/a” y “Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales” fueron los curso realizados en Bailén.

EL Salón de Plenos del Ayuntamiento de Bailén acogía el pasado jueves 12 de noviembre la entrega de diplomas a los alumnos que han participado en los cursos del proyecto Proempleo VI que se han desarrollado en la ciudad.

Concretamente en Bailén se han impartido tres, “Operaciones básicas de cocina”, del que ha habido dos ediciones, “Teleoperador/a” y “Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales”.

Fueron el Alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho y el Diputado de empleo, Manuel Hueso, acompañados por el Concejal de Formación, Bartolomé Morales, los encargados de entregar los diplomas a los participantes de estos cursos, que han sido alrededor de quince alumnos por cada uno de ellas.

El Alcalde felicitaba a todos ellos por haber completado la formación, lo que va a suponer un valor añadido al currículum del alumnado participante, lo que les proporciona una mayor competitividad para poder acceder al mundo laboral. Así mismo ponía en valor la importancia que supone la formación y animaba a todos ellos a continuar con el aprendizaje.

Por su parte, el Diputado resaltaba del mismo modo la utilidad que estos cursos pueden suponer para el alumnado, donde tienen una oportunidad de adquirir conocimientos tanto teóricos como prácticos. En este sentido, mencionaba las habilidades y experiencias que han podido adquirir, poniendo en práctica en diferentes empresas lo que han aprendido en el curso. Finalmente, quiso añadir que los resultados de esta formación estaban siendo muy satisfactorios, a través de los cuales, algunos participantes han conseguido incorporarse al mercado laboral.

Bailén, 13 de noviembre de 2015

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.