domingo , 4 diciembre 2022
Inicio » Local » El 19 DE MAYO COMIENZA LA CAMPAÑA ESPECIAL DE CONTROL DE MOTOCICLETAS

El 19 DE MAYO COMIENZA LA CAMPAÑA ESPECIAL DE CONTROL DE MOTOCICLETAS

1387380427_579140102_3-Gran-liquidacion-de-motocicletas-apache-modelos-2013-precios-de-remate-q1635000-Ciudad-de-Guatemala

• Una nueva Campaña Especial sobre Control de Motocicletas se llevará a cabo del 19 al 25 de mayo, a la que se adhiere la Policía Local de Bailén.

En los últimos tiempos el uso de la motocicleta se está viendo incrementado con respecto al del automóvil, un medio de transporte que presenta especial vulnerabilidad en la circulación, hechos que dan como resultado un aumento en el número de accidentes en el que se ven implicados este tipo de vehículos.

Por este motivo, la Dirección General de Tráfico (DGT) pone en marcha desde el 19 hasta el 25 de mayo una Campaña Especial sobre Control de Motocicletas, a la que se ha adherido la Policía Local de Bailén.

En este sentido, la colaboración de la Policía Local en esta campaña resulta de especial importancia, puesto que al existir un mayor uso de la motocicleta en los desplazamientos que se realizan en la ciudad, con este control se contribuye a la reducción en los accidentes con este tipo de vehículos.
Bailén, a 15 de mayo de 2014

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.