miércoles , 24 abril 2024
Inicio » Local » El 061 se traslada a Linares discretamente sin contar con la opinión ciudadana

El 061 se traslada a Linares discretamente sin contar con la opinión ciudadana

Las formaciones políticas Todos Por Bailén, EQUO e IU informan a la ciudadanía de Bailén, su descontento por el traslado de la actual base del centro de emergencias sanitarias del 061 que actualmente estaba en Bailén a la localidad de Linares, el cual se ha realizado a espaldas de la ciudadanía y sin contar con su opinión.

Tras una reunión con el actual grupo en el gobierno municipal, se constata que el traslado ya es efectivo y que no es reversible. Según  la información obtenida por diferentes mediosse mantendrá el servicio sin pérdida de efectividad en el servicio de cara a Bailén, también se mantendrán los actuales puestos del equipo técnico sanitario que lo conforman, al igual que los servicios auxiliares.

Este traslado y según varias fuentes, ya se ha intentado realizar en varias ocasiones, solicitado por la persona responsable del servicio. Años atrás y por diferentes motivos se canceló el traslado, pero en esta ocasión ha sido efectivo el traslado. Esperemos que todos los servicios ubicados en nuestra localidad se mantengan y si no fuera así, antes se consultara con las fuerzas sociales y políticas de todo ámbito para llegar a un acuerdo beneficioso para todos.

Recordamos que todos los grupos políticos estamos a disposición de la ciudadanía para todo tipo de cuestiones que se tengan que resolver a favor de toda la localidad y por ello invitamos a todos a que participen y nos informen de todos los problemas que se puedan presentar, para poder realizar entre todos un buen servicio para Bailén.061-hospitales-andaluces-crean-sistema-alerta-inmediata-pacientes-infartados_1_801896

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.