martes , 18 junio 2019
Inicio » Local » EJERCICIOS GRUPALES QUE FACILITAN LA RISA

EJERCICIOS GRUPALES QUE FACILITAN LA RISA


·       Se imparte en Bailén, un Taller de Risoterapia para jóvenes de entre 14 a 30 años. La fecha será el 15 de Febrero  en la Casa de la Juventud.
La Concejalía de Juventud, informa a los jóvenes bailenenses, que se abre el plazo de inscripción para participar en el Taller de Risoterapia, un taller enmarcado en el Circuito de Iniciativas Juveniles de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.
El taller será impartido por la entidad Risanimación a cargo de Juan León y Pedro Torres, que realizarán una sucesión de ejercicios grupales que facilitan la risa franca, la carcajada, introduciendo la aplicación de la risoterapia mediante breves exposiciones y material audiovisual.
El objetivo es facilitar el desarrollo de la autoestima, desbloquear, pasar un rato divertido con humor positivo, cargar pilar, etc…, tendrá una duración de tres horas en horario de tarde de 17 a 20 horas en la instalaciones de la Casa de la Juventud el día 15 de febrero y está destinado a jóvenes de entre 14 a 30 años.
Dicho taller es gratuito y desde hoy hasta el mismo día 13, estará abierto el plazo de inscripción, pudiéndose realizar en la Casa de la Juventud o llamando al teléfono: 953 67 80 42.
                                     
                                                        Bailén, 9 de Febrero de 2012

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.