viernes , 24 mayo 2019
Inicio » Local » I Copa Baqué de baloncesto adaptado con la participación brillante de ALI-UP de Bailén

I Copa Baqué de baloncesto adaptado con la participación brillante de ALI-UP de Bailén

El pasado 29 de Abril se celebró en Marbella en el Pabellón Carlos Cabezas, la I Copa Baqué de Baloncesto Adaptado, organizada por el Club Baloncesto Costa Marbella, en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Marbella y la Federación Andaluza de Deportes para Discapacitados Intelectuales FANDDI.

Torneo al que el Club Ali Up Bailén fue invitado y participó con dos equipos, uno masculino en la categoría adaptada y otro mixto en la categoría de Habilidades Deportivas.

El equipo de adaptada ganó su primer partido con solvencia contra el CD Sierra Natura Ability de Granada por 30-15, pero un despiste en el segundo partido contra el Envera Madrid nos hizo perder por 24-23, partido que llevábamos ganado desde el primer minuto, lo que nos obligó a jugar por el tercer o cuarto puesto. Este último partido contra los anfitriones, El Costa Marbella, estuvo muy reñido hasta el final, pero se consiguió ganar por un ajustado 26-20. En definitiva,  tercera posición para el Equipo de Adaptada.

En cuanto al equipo de habilidades deportivas, ganó su primer partido contra el Envera Madrid por 28-2, disputando así la final contra el Sierra Nevada Natura Ability, ganando por 29-12, y proclamándose así Campeón de esta I Copa Baqué en la categoría de Habilidades Deportivas.

Destacar que el trofeo MVP al mejor jugador del torneo fue para nuestro jugador Juan Antº Peral Moral, del equipo de adaptada, por su buen juego, deportividad y generosidad. Enhorabuena a todos¡¡¡¡¡

 

Juan Carlos Pinalla

Presidente CD ALI UP BAILENaliup aliup2 ali up4

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.