sábado , 28 enero 2023
Inicio » Local » CONMOCIÓN EN BAILEN POR LA MUERTE EN ACCIDENTE DE UN JOVEN DE 27 AÑOS.

CONMOCIÓN EN BAILEN POR LA MUERTE EN ACCIDENTE DE UN JOVEN DE 27 AÑOS.

Fotografía Diario de Córdoba. 

Conmoción en Bailén al conocerse la noticia del accidente de tráfico que se cobraba en la tarde del dia 12 de Diciembre  la vida de un bailenense y causaba heridas a otros dos acompañantes . El accidente tuvo lugar  en la autovía A-4, a la altura del término municipal de la localidad cordobesa de Montoro.

Según fuentes cercanas a la familia y la propia  Policia Local de Bailén, en el vehículo viajaba el matrimonio y una sobrina.  Se da la circunstancia que la  esposa del fallecido A.C. de 27 años,  se encuentra embarazada y habían realizado este viaje a la capital cordobesa por razones de compras. 

Varios conductores dieron cuenta del hecho en torno a las cuatro de la tarde  cuando en el km 361 vieron que el vehículo en el que viajaba la familia de Bailen se había salido de la calzada cuando regresaban a su localidad. Fue necesaria la intervención de los bomberos para rescatar al fallecido y a los acompañantes que estaban atrapados en el coche. Un helicóptero los trasladó al centro  hospitalario de Córdoba. 

Al conocerse la noticia en Bailén, causó una gran conmoción entre los numerosos amigos y conocidos de la familia accidentada. Desde esta página brindamos todo el apoyo a la familia del fallecido y le damos el más sentido pésame. 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.