martes , 21 mayo 2019
Inicio » Cultura » Concierto de Quaresma el sábado 29 de Marzo en la Casa de la Cultura

Concierto de Quaresma el sábado 29 de Marzo en la Casa de la Cultura

El Concierto de Quaresma organizado por la Asoc. Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno de Bailén, será el próximo dia 29 de Marzo a las 20:30 en la Casa de la Cultura.

• Se homenajeará a las costaleras de Nuestro Padre Jesús por el 25 aniversario de su formación

La Asociación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno de Bailén, en colaboración con el Cofradía del mismo nombre y el Ayuntamiento de Bailén; ha organizado para el próximo sábado 29, a las 20:30 de la tarde, en la Casa de la Cultura, su tradicional Concierto de Cuaresma.

Será el último concierto de esta Cuaresma para el colectivo nazareno antes de comenzar su periplo de traslados y procesiones. En el mismo, se interpretarán todos los estrenos musicales que ha preparado para la semana grande la formación musical que dirige Francisco Manuel Arbona Rojas. Asimismo, se estrenarán dos nuevas marchas compuestas por integrantes de la propia banda de música como son: Dolorosas de Bailén, de Paloma Muriel y Reina Dolorosa, de Pepe Comino

De igual forma, el acto servirá para homenajear a las costaleras de Nuestro Padre Jesús por el 25 aniversario de su formación, en un emotivo acto que ha preparado la propia cofradía. En el mismo se desvelará un cuadro donado por las costaleras así como un reconocimiento a todas aquellas capataces que han pasado por estos 25 años.

La entrada tendrá un donativo de 2 euros que se podrá adquirir media hora antes al concierto o bien de forma anticipada en la tienda de informática Hobby Good (C/ Tejares, 15).

Los socios de la formación musical tendrán acceso gratuito.

Cartel-Certamen-2014-pequeno

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.