sábado , 20 julio 2019
Inicio » Comarca » COMARCA.- La Guardia Civil en el Plan Operativo para impedir la venta y distribución de tabaco de contrabando, ha intervenido 1.548 cajetillas de tabaco.

COMARCA.- La Guardia Civil en el Plan Operativo para impedir la venta y distribución de tabaco de contrabando, ha intervenido 1.548 cajetillas de tabaco.

La intervención se produjo en el Polígono Industrial de
Guarromán (Jaén).
Este servicio está enmarcado en los dispositivos establecidos para la erradicación de la venta de tabaco de contrabando.
Día 08 de noviembre de 2013. Componentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Jaén, están llevando a cabo numerosas inspecciones es varios establecimientos públicos de la
provincia, así como numerosos servicios encaminados a evitar y perseguir este tipo de actividad ilícita. Servicios que se están incrementando a partir de la reunión mantenida en la Comandancia de la
Guardia Civil, entre Responsables de este Cuerpo y Representantes del
Sector Tabaquero.

La incautación del tabaco de contrabando se produjo en el Polígono Industrial de la localidad de Guarromán (Jaén) cuando agentes de la Guardia Civil, comprobaron como dos hombres se encontraban trasladando bolsas de cajetillas de tabaco desde la cabeza tractora de un camión que procedía de Algeciras, al maletero de un turismo cuyo titular es vecino de Mengíbar (Jaén)
Hechas las pertinentes comprobaciones se procedió a la aprehensión de 1.548 cajetillas de procedencia extranjera.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.