lunes , 16 septiembre 2019
Inicio » Local » Colectivos de Bailén colaboran con el Banco de Alimentos de Jaén en una gran recogida los días 2 y 3 de mayo.

Colectivos de Bailén colaboran con el Banco de Alimentos de Jaén en una gran recogida los días 2 y 3 de mayo.

Coordinados por la Concejalía de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Bailén, distintos colectivos sociales colaboran con el Banco de Alimentos de Jaén en la recogida de productos no perecederos en el supermercado MERCADONA.  Miembros de AMPAs, Asociaciones, Colectivos  de acción social e Iglesia Evangélica Betania estarán durante estas dos jornadas convenientemente identificados para tal fin  a las puertas y accesos a este supermercado.

Desde los colectivos participantes se espera que esta recogida constituya un éxito como el obtenido el pasado 29 de noviembre en otros supermercados de Bailén. << Seguro que la generosidad de los bailenenses va a quedar una vez mas demostrada> comentaban los voluntarios  nada más iniciarse la recogida.

Cabe recordar que todo recogido pasará directamente al Banco de Alimentos de Jaén para su  distribuciónbanco de alimentos a familias necesitadas a través de sus canales habituales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.