jueves , 6 octubre 2022
Inicio » Local » CAMPEONATO DE BALONCESTO FEDDI 2016 SEGOVIA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

CAMPEONATO DE BALONCESTO FEDDI 2016 SEGOVIA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

Del 10 al 13 de Nali-1aliu2oviembre pasado,el  CD ALI UP BAILEN ha participado en Segovia en el Campeonato de España de Baloncesto FEDDI 2016 para personas con discapacidad intelectual con dos equipos, uno en la categoría de Adaptada Masculino, y el otro en Habilidades Deportivas.

El primer equipo consiguió meterse en la final de forma brillante, ganando todos sus partidos. El primer partido se jugó contra el ADEXDI de Extremadura, ganado por 30-14. Luego vendría el ADISLI UCA CB de Madrid, al que también se le gana de forma similar por 28-13. Y finalmente el SAN CEBRIAN de Palencia, que con un marcado más ajustado (17-10) conseguimos pasar a la final.

En la final no pudo ser, partido muy luchado y trabado jugado contra el ASPRONA VALLADOLID pero que finalmente perdemos por 16-29. En definitiva, este equipo, representando al CPD BAILEN, se proclama subcampeón de España en la categoría de Adaptada Masculino.

Y el otro equipo jugó una liguilla con los otros tres finalistas en la categoría de Habilidades Deportivas, consiguiendo ganar dos de los tres partidos; el primero contra UNITIS GODELLA CD de Valencia por 37-2 y el segundo partido contra ICARO ENVERA de Colmenar (Madrid) por 17-12. Pero luego llegó el ADAS SALAMANCA y nos ganó por 12-47, por lo que también conseguimos ser Subcampeones de España en la categoría de Habilidades Deportivas.

Orgulloso de estos jugadores y técnicos…¡¡¡

Juan Carlos Pinalla

Presidente CD ALI UP BAILEN

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.