lunes , 18 febrero 2019
Inicio » Cultura » “Black & White”: Espectáculo de magia en “Eurokids 2015”

“Black & White”: Espectáculo de magia en “Eurokids 2015”

“Black & White”, mezcla de magia, humor y música, todo ello con una arriesgada e innovadora puesta en escena.

El ciclo de espectáculos dirigidos especialmente al público infantil “Eurokids” finaliza poniendo en escena este sábado 2 de mayo, el último montaje de los cuatro que lo componen. Se trata en esta ocasión de un espectáculo de magia a cargo de la Compañía “Producciones Avanti”, de Córdoba.

Cartel-Black-&-White-Medium

La compañía “Producciones Avanti” cuenta con diferentes montajes teatrales, los cuales han sido creados y producidos en este espacio con el fin de fomentar las artes escénicas y otras disciplinas artísticas. La compañía surgió en 2005, impregnada del deseo de ayudar a enriquecer el programa escénico andaluz. Ha realizado numerosas producciones teatrales, de ámbitos diversos como el teatro, circo, danza, música o magia. Están dirigidas principalmente a la población infantil, familiar y juvenil.

“Black & White” nace con la idea de emocionar, deleitar e ilusionar a todos y todas mediante la magia, el humor y la música, con una arriesgada e innovadora puesta en escena. Se estrenó en Córdoba con gran éxito, con motivo del “VI Festival de Magia de Córdoba Imagilusión”, girando actualmentente por distintas salas de la geografía española. Flain que te Flain y el Mago Alua son los encargados de conjugar en el escenario los efectos más increíbles, apariciones, fuego, levitaciones y todo al trepidante ritmo de la música.

El horario de comienzo será a las siete de la tarde el próximo sábado 2 de mayo y al precio de un euro, estando las entradas a la venta en la Casa de la Cultura.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.