lunes , 20 septiembre 2021
Inicio » Local » COMARCA. BAÑOS DE LA ENCINA SE UNE A LA NOCHE ROMANTICA DE LOS PUEBLOS MAS BONITOS.

COMARCA. BAÑOS DE LA ENCINA SE UNE A LA NOCHE ROMANTICA DE LOS PUEBLOS MAS BONITOS.

El pasado sábado 26 de junio,La Fedreración Nacional de Los Pueblos Más Bonitos del Mundo  celebró en cada una de las poblaciones reconocidas  un evento tradicional con fines promocionales que bajo el nombre de “La Noche Romántica” busca  crear un vínculo de unión entre todas estas  poblaciones de España y el extranjero .

Así, en Baños de la Encina, que se une por primera vez a este evento,  a la caida de la tarde se iniciaron los actos programación para llevar a cabo  la V Edición de La Noche Romántica,  celebrada en más de 300 pueblos a nivel internacional.

Baños de la Encina, se vistió  de gala para disfrutar de un extenso  programa de actividades novedosas y participativas como cenas románticas en distintos restaurantes de la villa y en el mismo patio de armas del milenario castillo de Burgalimar, donde no faltaron grupos de musica romantica y mariachis recorriendo calles y plazas . Las leyendas de la localidad renacieron en espacios románticos de su zona histórica para regocijo de locales y  visitantes que acudieron a la cita. Cita, que según el alcalde, << pretende quedarse ya definitivamente en el calendario turistico festivo se Baños de la Encina>>

FOTOS. Gentileza del Ayuntamiento de Baños de la Encina.

 

.JOSE LUIS LOPEZ FRUTOS.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.