sábado , 20 julio 2019
Inicio » Deportes » BALANCE POSITIVO DEL AUTOESC. R.GUERRERO MALPESA BM. BAILÉN QUE TERMINA LA LIGA

BALANCE POSITIVO DEL AUTOESC. R.GUERRERO MALPESA BM. BAILÉN QUE TERMINA LA LIGA

BALONMANO

Llega a su fin la temporada 2013/14 este sábado recibiendo nuestro conjunto en la cancha del “28 de Febrero” a los sevillanos de Bm. Ciudad de Lebrija.

Nuestro equipo se ha desenvuelto bien en esta segunda fase y se ha distanciado de las dos últimas plazas que son las críticas de cara a descensos y/o promociones. Ciertamente es difícil imaginar el escenario de ascensos y descensos con respecto a la división superior e inferior, toda vez que en 1ª Nacional el Grupo Sur ha estado compitiendo con una plaza libre, lo que de algún modo hace pensar que la Federación Española podría tener que seguir invitando a ocupar las plazas que teóricamente se queden pendientes de ocupar.

En cualquier caso, lo que toca al Autoesc. R.Guerrero Malpesa Bailén es vencer en este compromiso para alcanzar la segunda o tercera plaza, previsiblemente la segunda. Sólo un sistema de competición un tanto extraño han impedido a nuestro equipo ocupar la primera plaza, pues no se han podido considerar los resultados de la primera fase y se otorgaron unos puntos “compensados”, con objeto de que todo fuera más igualado en la segunda fase, lo cual no es justo del todo y ello debiera considerarlo la Federación Andaluza de cara a la próxima temporada.

La cita será a las 13.00 h. del domingo 6 de abril en el Pab. Mpal. “28 de Febrero”, con el arbitraje de los almerienses Amat Camacho y López Rodríguez.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.