domingo , 16 junio 2019
Inicio » Local » BAILEN EXHIBE EN FITUR SU STAND PROPIO CENTRADO EN LA BATALLA.

BAILEN EXHIBE EN FITUR SU STAND PROPIO CENTRADO EN LA BATALLA.


 

 

 

  • En el stand 9A17A Bailén dará a conocer las bondades del municipio del 20 al 24 de enero, días en los que se celebra FITUR 2016.

 

 Esta semana se celebra  en Madrid una nueva edición de FITUR, la Feria Internacional de Turismo más destacadas para este sector, y en la que este año, Bailén participa con stand propio. Para conocer la puesta en escena que el municipio realizará en ella, el Alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho y la Concejala de Turismo, Nieves Rusillo, ofrecían  la presentación oficial de esta propuesta con la que se promocionará el destino.

 

Rusillo comenzaba destacando la apuesta que desde la Concejalía se está realizando por el turismo de Bailén con este stand con el que se participará en esta nueva edición de FITUR, donde en veinticuatro metros cuadrados se presentarán las bondades que ofrece el municipio.

Entre otros contenidos que recogerá el espacio, se mostrará un vídeo que recoge aspectos relativos a los espacios más destacados de la localidad, el aceite de oliva, la cerámica, Burguillos, así como otros puntos de interés, y que era proyectado por primera vez esa mañana.

Ha querido hablar de una de las imágenes centrales que contiene el stand, como es el cartel de la Recreación de la Batalla de Bailén para este año 2016, donde resaltaba la fuerza de la fotografía, cedida por el bailenense Juan Simón, y que servirá para comenzar a dar a conocer el evento que se celebrará durante los días 7, 8 y 9 de octubre de este año en la localidad.

La Concejala hizo mención también al oleoturismo, donde muchas empresas locales están apostando por esta vertiente turística, y que por supuesto también aparecerá representada durante los cinco días de la feria, es decir, desde el 20 al 24 de enero.

Otro de los paneles hará referencia a la cerámica, donde la I Feria Concurso Internacional de Cerámica CERAMIBA 2016 será promocionado además durante todos estos días.

Las numerosas plazas hoteleras que posee el municipio, la cercanía a otros municipios turísticos de la provincia, lugares de interés, así como un largo etcétera de recursos que pueden ser convertidos en productos turísticos serán presentados a algunas de las empresas que allí se darán cita, y con las que a día de hoy ya se han concretado reuniones, así como otras con las que se contactarán in situ.

El fin de semana se contará con la presencia de algunos de los miembros de las asociaciones de recreación locales en este espacio que se encontrará situado en el pabellón número 9, concretamente en el stand 9A17A.

Para terminar y con el propósito de poder alcanzar al mayor número de personas posible con la información sobre el municipio, los asistentes a la feria podrán rellenar una papeleta con sus datos, teniendo la posibilidad de poder obtener una de las dos estancias en habitación doble con almuerzo de época en Bailén para el sábado 8 de octubre de 2016, y que han sido obsequio por Hotel Zodiaco y ASOBAY.

Por su parte, el Alcalde indicaba la necesidad de estar presente en una feria de turismo tan importante como es ésta, que sirve para abrir nuevos horizontes y que contribuya a mejorar la economía local.

batallitaSTAN DE BAILENVirtudes de un pueblo que deben ser mostradas no sólo al público sino a todos los profesionales que se encargan de comercializar nuestros recursos, a través de un trabajo intenso que se ha desarrollado previamente, durante y posterior a la feria.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.