sábado , 20 julio 2019
Inicio » Local » “BAILÉN DE CEREMONIA” SUPERA  SUS PREVISIONES EN SU PRIMERA EDICIÓN.

“BAILÉN DE CEREMONIA” SUPERA  SUS PREVISIONES EN SU PRIMERA EDICIÓN.

El espacio  del polideportivo 28 de Febrero se llenó de expositores de todo lo relacionado con bodas, bautizos y comuniones en lo que se ha dado en llamar “Bailén de Ceremonia”  en esta su primera edición.
En torno a  39 empresas todas ellas con sede  en Bailén y que tienen que ver con ester tipo de celebraciones, desde los propios salones de boda, hasta fotógrafos, muebles, pequeños regalos, música en directo, sonido, vehiculos  y moda  se dieron cita en la jornada festiva del Dia de Andalucía en el mencionado polideportivo. No faltaron las actuaciones en directo de músicos, DJ’s y desfiles de moda de las empresas participantes.
 Según Nieves Rusillo, Concejala de Comercio la demanda ha sido importante, hasta tal punto que se han quedado dos empresas sin poder exponer  sus productos por falta de espacio. Por tal motivo se augura que debido a esta gran acogida de publico y empresas, esta cita se pueda convertir  en un referente anual para preparacion  de eventos sociales como las bodas, comuniones, bautizos y otros eventos sociales. Según  la concejala, se quiere poner en valor los negocios ubicados en Bailén que están a la altura de los mejores de la provincia.

Jose luis lopez frutos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.