sábado , 28 enero 2023
Inicio » Local » BAILÉN CUENTA CON PASAPORTE CULTURAL PARA LOS ASIDUOS A ACTOS CULTURALES

BAILÉN CUENTA CON PASAPORTE CULTURAL PARA LOS ASIDUOS A ACTOS CULTURALES

El Pasaporte Cultural premia tu fidelidad invitándote a un acto que tu elijas, de los que se desarrollan en Bailén.

El Ayuntamiento de Bailén, desde su Concejalía de Educación y Cultura ha puesto en marcha el “Pasaporte Cultural”, una iniciativa que premia la fidelidad de los asistentes a las diversas actividades y eventos culturales que se desarrollan en la localidad.

Esta tarjeta de fidelización es totalmente gratuita, por lo que cada persona interesada podrá solicitarla en la Casa de la Cultura de Bailén al asistir a uno de los actos en los que el Ayuntamiento tenga algún tipo de participación, ya sea como organizador, colaborador, patrocinador, etc.

Cada vez que asistamos a un acto de este tipo podremos sellar nuestra tarjeta, y una vez hayamos conseguido obtener cinco de estos sellos, podremos disfrutar de una entrada gratuita a otro nuevo acto, siempre que el precio de la misma no sea superior a cinco euros.

Desde la citada Concejalía se trabaja por promover todo tipo de actividades, de modo que uno de sus propósitos es poner a disposición de la ciudadanía una amplia oferta de actos culturales a los que todas y todos puedan tener acceso. En este sentido, la Alcaldesa, Simona Villar destacaba que: “Esta nueva iniciativa persigue dos objetivos, uno de ellos es fomentar la participación en la agenda cultural que desde el Ayuntamiento se organiza, para conseguir una mayor oferta en proporción al incremento de la demanda de espectáculos, y por otro lado, agradecer la fidelidad de los asistentes y recompensar su compromiso con un nuevo espectáculo gratuito, de tal manera que contribuimos a que obtengan un pequeño ahorro”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.