sábado , 28 enero 2023
Inicio » Local » BAILÉN ACUDE A FITUR DENTRO DEL STAND DE LA DIPUTACIÓN DE JAEN

BAILÉN ACUDE A FITUR DENTRO DEL STAND DE LA DIPUTACIÓN DE JAEN

El miércoles, 22 de enero, dará comienzo en Madrid la trigésimo cuarta edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR. Un punto de REFERENCIA  para los profesionales del sector turístico que en esta ocasión contará con la participación de nueve mil empresas de ciento sesenta y cinco países, con una previsión de asistencia de más doscientos mil visitantes.
En esta ocasión, Bailén volverá a estar representada institucionalmente en FITUR a través del stand de la Diputación Provincial de Jaén. Un espacio de 366 metros cuadrados que permite a los pueblos de la provincia acudir a la feria de turismo más importante de España sin el desembolso económico que supondría hacerlo de manera individual. Tal y como nos contaba la concejala de Turismo del ayuntamiento de Bailén, Concepción Marín, “para el ayuntamiento sería imposible asumir el coste de ir de forma individual a FITUR; por eso agradecemos a la administración provincial que nos invite un año más a tener presencia a través de su pabellón”. Para ello, según añade la edil, han enviado los nuevos callejeros, así como los folletos de información turística, que se repartirán en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid, lugar de celebración de la muestra. En ellos no sólo aparece la habitual información turística sobre Bailén, sino que se incluye un listado de establecimientos de restauración de la ciudad: hoteles, restaurantes, bares y cafeterías, “de modo que este sector también está representado en FITUR”, añade Marín.
Cabe recordar que Bailén también está presente a través de la ya consolidada “Ruta de los Castillos y las Batallas”, que siempre ocupa un lugar importante en el escaparate jienense que la Diputación traslada a Madrid cada año en la Feria Internacional de Turismo. De igual modo, “Oro Bailén” volverá a ser clave en la representación gastronómica de la comarca con su participación dentro del distintivo “Jaén selección 2014”, los considerados ocho mejores aceites de oliva vírgenes extra del año en nuestra provincia.   ( FUENTE -BAILENDIARIO) 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.