sábado , 13 julio 2024
Inicio » Local » Ayudas desde la Diputación Provincial para Bailén.

Ayudas desde la Diputación Provincial para Bailén.

El presidente de la Diputación Francisco Reyes ,acompañado del diputado provicial de trabajo, Manuel Hueso , hizo entrega en la mañana del lunes 27  al alcalde de Bailén Luis Mariano Camacho la primera entrega  de las ayudas concedidas  para la mejora de infraestructuras industriales  en los municipios de influencia de la Nacional IV. El total de la ayuda para estos municipios asciende a tres millones de euros. Esta ayudas se enfocan al arreglo de pavimentos, espacios, iluminación, suministro de agua  y otras mejoras.

Bailén, por lo tanto , se va a beneficiar con con mas de 23.000 euros, cantidad que va a ser utilizada para la demolición de las antiguas viviendas de la fábrica de maderas para la mejora del area y la conexión con otro polígono adyacente, en este caso La llave de Andalucía.

En su vista el  Presidente Reyes, afirmó que vendrá mas dinero  para Bailen procedente del porcentaje de  lo recaudado por impuestos de la Diputación en eesta ciudad, un 48 % del total.

El alcalde aprovechando que en esa jornada se celebraba el Dia del Teatro, pedia a Reues la ayuda para construir un teatro digno para la ciudad que pueda albergar confortablemente a todos los que acuden a las citas escénicas. 20170327_120501 20170327_123238

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.