jueves , 6 octubre 2022
Inicio » Local » Autobús para los que que quieran participar en «Paseando por los senderos de Jaén 2014»

Autobús para los que que quieran participar en «Paseando por los senderos de Jaén 2014»

PASEANDO POR LOS SENDEROS DE JAÉN 2014

• Disfrutar de la naturaleza y crear buenos hábitos entre la juventud son algunos de los objetivos que persigue esta actividad.

Al igual que el pasado año, Diputación Provincial de Jaén coSenderos-de-jaennvoca la actividad denominada “Paseando por los senderos de Jaén 2014”, y de nuevo Bailén se adhiere a esta ruta de senderismo, la cual despierta un gran interés entre la juventud.

El pasado año, el recorrido era realizado en Miranda del Rey, y para esta ocasión será en El Centenillo donde se desarrollará la actividad, en la que se paseará por un sendero cuya longitud suma un total de 21,5 kilómetros.

Para poder participar, el Ayuntamiento de Bailén, a través de su Concejalía de Juventud ha dispuesto un autobús totalmente gratuito, debiéndose inscribir para ello previamente en la Casa de la Juventud, o bien a través de la dirección de correo electrónico juventud@ayto-bailen.com

La actividad, que se desarrollará el próximo domingo 6 de abril, está dirigida a jóvenes de entre 16 y 35 años y su objetivo es el de crear buenos hábitos entre la juventud, así como el disfrute de la naturaleza. No obstante, si quedasen plazas, la organización se pondrá en contacto con aquellas personas que estén interesadas en participar pero que superan la edad límite.
Bailén, a 1 de abril de 2014

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.