domingo , 4 diciembre 2022
Inicio » Local » ATLETAS DE PRIMER NIVEL PARTICIPARÁN EN LA XVIII CARRERA SOLIDARIA “SAN SILVESTRE” DE BAILÉN

ATLETAS DE PRIMER NIVEL PARTICIPARÁN EN LA XVIII CARRERA SOLIDARIA “SAN SILVESTRE” DE BAILÉN

Las inscripciones se pueden realizar en la Casa de la Juventud, hasta el jueves día 26 de diciembre hasta las 13:00 horas. La cuota de inscripción es de 1 € para los/as niños/as y de 2 € para los adultos
La recaudación obtenida con las inscripciones irá destinada íntegramente para el Banco de Alimentos de
Bailén, que proporciona alimentos a las familias más necesitadas de la localidad

A falta de un día para el cierre del plazo de inscripción, y con más de 300 inscritos hasta el momento, la XVIII Carrera Solidaria San Silvestre de Bailén se afianza como la más importante de la provincia en estas fechas navideñas.

Prueba de ello es la participación de un nutrido grupo de atletas de élite en la prueba, que han aceptado la invitación de los organizadores:
– Javi Olea [Club Atletismo Bailén]– Diego Merlo [Club Atletismo Bailén]– Manoli Cárdenas [Club Atletismo Unicaja de Jaén]– Miguel Ángel Ruiz [Club Atletismo Unicaja de Jaén]– Dani Chica [Club Atletismo Unicaja de Jaén]– Juansa Díaz [C.D. Natación Cástulo de Linares]– Cristóbal Valenzuela [Club Atletismo Real Sociedad de San Sebastián]– Juanma González [Club Atletismo Perceiana Extremadura]– Jesús Gómez [Club Correcaminos de Martos]– Isa Bausán [Club Atletismo Unicaja de Jaén]– Encarnación Gutiérrez [Club Atletismo Unicaja de Jaén]– Dani Carrillo [Club Atletismo Unicaja de Jaén]Asimismo, y a falta de confirmación oficial, es probable participación de Fran Lara (capitán del Club Atletismo Unicaja Jaén) y Nati del Moral en la prueba del próximo sábado.

Teniendo como base el carácter popular y solidario que caracteriza a la San Silvestre de Bailén, la participación numerosa por primera vez de este exclusivo grupo de atletas hace de la San Silvestre una prueba indispensable para los amantes del atletismo y para los espectadores que se echen a la calle el próximo sábado, ya que seguro podrán disfrutar de un espectáculo deportivo de primer nivel.

Desde el Club de Atletismo animan a la ciudadanía de Bailén para que el próximo sábado salga a la calle para disfrutar de esta prueba deportiva y a la vez solidaria.

Mañana jueves es el último día: ¡Inscríbete en la San Silvestre y colabora con el Banco de Alimentos de Bailén!
CLUB ATLETISMO BAILÉN

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.