sábado , 28 noviembre 2020
Inicio » Local » ASEGURAN QUE HABRÁ ROMERIA (EN LOS CORAZONES DE LOS DEVOTOS DE LA CIUDAD)

ASEGURAN QUE HABRÁ ROMERIA (EN LOS CORAZONES DE LOS DEVOTOS DE LA CIUDAD)

.

 

El sábado pasado 5 de septiembre tuvo lugar la presentación del poemario titulado “Nunca os abandonaré” . El acto  tuvo lugar en la Plaza de la Constitución a las 21:30 y estuvo organizado todo por Pedro de Manuel, reconocido devoto y hombre muy vinculado a las actividades de la iglesia parroquial de la Encarnación.

EL centro del acto fue la participaron poetas de la localidad  que a través de sus versos  manifestaron su devocióna la patrona, cuya romería se celebra cada año el último domingo de septiembre.

 

El público asistente pudo disfrutar  tambien de las actuaciones de Toni Ronquillo cantante local, que interpretó al piano una version del himno de la patrona. Además el joven cantaor flamenco  Juanma Guzmán colaboró en este acto, que   estuvo presidido por un cuadro  de la patrona que la pintora local  Marién Alcalá  donó para la ciudad y que además  sirve de portada para este libro.

El público asistente que el aforo permitía coincidió en <<que aunque este año no haya romería física sí que habrá romería en los corazones de todos los bailenenses>>

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.