sábado , 22 junio 2024
Inicio » Local » ANULADJ VUELVE A LA RADIO BAILÉN PARA PINCHAR REGGAETECH

ANULADJ VUELVE A LA RADIO BAILÉN PARA PINCHAR REGGAETECH

 

EN LA RADIOBAILEN 1808

Este Domingo 19 de Febrero hemos podido disfrutar de la sesión de Música ReggaeTech”, a cargo de “AnulaDJ” junto a J J Soria en la Radio Bailén 1808.

Los bailenenses y oyentes de la cadena municipal “Radio Bailén 1808” han podido disfrutar, una vez más, de los temas que pinchó una de las caras jóvenes más conocidas del municipio, Sergio Anula Limón, premio joven Bailenense 2022 que, con tan solo 16 años, se estrenó en la antigua Radio

Municipal de Bailén con un set de música electrónica conmemorativo de las fiestas de Julio.

A esta edad, adquirió su primer equipo de dj y producción musical que fue dejándose ver poco a poco en fiestas privadas y sets públicos en esta cadena.

Su referencia y amigo, Juan Pepe Soria, le continúa alzando en el mundo de la música, esta vez, con la retransmisión en directo por Facebook, Instagram, página web y App, del set de reggaetech, un género de música combinado con el reggaetón retro y actual y tech house.

Sergio ha pretendido dar mucha más visibilidad a este género como ya lo hacen otros djs locales como DJ Ozaez, Alex Martínez, entre otros.

Más de 100 oyentes, procedentes de Bailén y comarca, Córdoba incluso Extremadura y Madrid, disfrutaron en exclusiva la 4ª sesión de “AnulaDJ” en la radio, con los más de 30 temazos que Anula consiguió comprimir en una hora.

Al finalizar, publicó una imagen en sus redes sociales donde anunciaba otro lanzamiento de Sesión en la misma cadena para los próximos meses, prometiendo ser una de los mejores sets jamás escuchados en la localidad. En febrero de 2023, Sergio Anula, queriendo dar el salto a la competitividad del Dj a nivel local, ha aumentado este equipo y creado su propio logo, a espera de su debut local en la ciudad de Bailén. Ya lo hizo en Córdoba, en un evento multitudinario organizado por la CEAME de la Universidad de Córdoba (Forest Fest Superol) donde superó los 1000 asistentes, el 6 de Octubre del 2022

REDACCIÓN.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.